Respuesta de Toller Harvey

Houston Toller ofrece comidas saludables durante Harvey

La naturaleza humana brilla de verdad cuando la madre naturaleza está en su peor momento. Cuando el huracán Harvey azotó Houston y otras partes de Texas y Luisiana con cantidades devastadoras de lluvia e inundaciones, la gente común se convirtió en héroes. Además de los primeros intervinientes y del personal de emergencia que acudió a las llamadas de ayuda, los vecinos sacaron a relucir sus lanchas y vehículos todo terreno, y las empresas locales abrieron sus instalaciones para poner bienes y servicios a disposición de los necesitados.

Dos de esas empresas fueron HPP Toller, con sede en Houston, Texas Food Solutions y Perfect Fit Meals. Comenzaron a repartir comidas saludables listas para comer a los primeros intervinientes y a los refugios para ayudar a mantener la fuerza y el ánimo de la gente incluso mientras el viento y el agua seguían azotando la ciudad. Las entregas se hicieron en las estaciones de bomberos y de policía, en los refugios de emergencia, en las tiendas de campaña del servicio de comidas improvisadas, en las escuelas y en las iglesias, aunque a veces los conductores del transporte tuvieron que trabajar alrededor de las calles y los barrios inundados para hacer las entregas.

"Fue estupendo que nuestra empresa pudiera dar servicio a los clientes y a las cuentas, sin dejar de cuidar de nuestro equipo y de ayudar a los necesitados", dijo Jasmine Sutherland, Presidenta de Texas Food Solutions. "Teníamos un plan de acción de emergencia para estar preparados. Nuestros edificios se quedaron sin electricidad, pero nos trasladaron al instante a la red eléctrica de reserva y pudimos mantener todos los productos a salvo. Todos nuestros clientes fueron pacientes y aguantaron con nosotros, así que estamos agradecidos."

El personal de Texas Food Solutions y Perfect Fit Meals también colaboró con la organización benéfica The Unmentionables para organizar y difundir la recogida de donaciones de ropa interior, sujetadores y pañales nuevos para los gravemente afectados por el huracán. Las contribuciones se recogieron en la planta de Texas Food Solutions, un toller certificado por Avure .

Si quieres ayudar, las autoridades de Houston han establecido el Fondo de Ayuda para el Huracán Harvey para aceptar donaciones deducibles de impuestos para las víctimas afectadas por las recientes inundaciones. El fondo se encuentra en la Greater Houston Community Foundation, una organización benéfica pública 501(c)(3).