Logotipo PLF

PLF International de JBT amplía las capacidades de SeamTec™ para la tecnología de fórmulas infantiles en polvo

SINT-NIKLAAS, Bélgica (04 de septiembre de 2023) - JBT Corporation's PLF International, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria global de alimentación y bebidas, anuncia actualizaciones de la SeamTec™ for Powder, una edición de alta velocidad de la cerradora SeamTec™ de JBT creada para servir mejor a los fabricantes de la industria de procesado de preparados para lactantes. La nueva SeamTec™ for Powder manipula latas de preparados para lactantes tanto con extremos Peel Off End (POE) convencionales como con extremos Deep Drawn End (DDE) para satisfacer las demandas de envases más flexibles.

El DDE es una innovación de diseño que permite almacenar las cucharas separadas del polvo para garantizar la máxima higiene, una prioridad máxima para los fabricantes de preparados para lactantes hoy en día. Los fabricantes ya no tienen que elegir entre POE o DDE con la SeamTec™ for Powder que maneja ambas soluciones en la misma cerradora, lo que permite a los clientes cambiar entre sistemas con un tiempo de cambio mínimo. La SeamTec™ for Powder fue desarrollada por ingenieros de JBT y PLF International en asociación con a en 2014. En la actualidad, la solución está disponible para todos los fabricantes de preparados para lactantes, lo que la convierte en la referencia en tecnología de cierre y clinchado para preparados para lactantes.

"La SeamTec™ for Powder es la principal tecnología de cierre disponible en la actualidad gracias a su diseño higiénico superior, el cambio rápido del diámetro de la lata, el mínimo derrame de polvo y la calidad constante de alta calidad de la lata y el cierre", afirmó Ronald Annendijck, director de la línea global de productos de llenado y cierre de JBT. "A medida que evolucionan las necesidades de los productores de fórmulas y del consumidor final, JBT y PLF International continúan superando los límites de la innovación tecnológica para servirles eficazmente."

La SeamTec™ for Powder y su nueva adaptación permiten a JBT ofrecer tres soluciones para los productores de preparados para lactantes. Para los clientes con soluciones existentes JBT SeamTec™ for Powder, POE o DDE, JBT puede convertir su SeamTec para manejar tanto DDE como POE. En los casos en los que los clientes operen una cerradora que no sea JBT, JBT puede retirar la máquina existente e instalar una nueva SeamTec™ for Powder DDE/POE.

Además, JBT ofrece ahora su mantenimiento preventivo PRoCARE® con sus cerradoras SeamTec™. La asistencia remota en tiempo real y las visitas programadas de los técnicos de JBT garantizarán que la cerradora se mantenga en un estado óptimo, evitando así paradas inesperadas y manteniendo la producción en marcha.

Si desea más información sobre JBT en PLF International, haga clic aquí.

Acerca de PLF International

PLF International (PLF) de JBT Corporation es el principal proveedor de sistemas de llenado de polvos para los mercados mundiales de alimentación y bebidas. Durante casi 30 años, PLF International ha sido el principal diseñador y fabricante de máquinas de llenado de polvo flexibles, suaves y fáciles de usar para envases rígidos y semirrígidos. La gama de máquinas llenadoras de PLF está diseñada para satisfacer las estrictas exigencias de las industrias alimentaria, de bebidas, cosmética y farmacéutica, con capacidades semiautomáticas o totalmente automáticas que permiten mejorar el rendimiento para satisfacer las demandas de producción. Todas las máquinas son fáciles de limpiar, con cambios rápidos, y garantizan un mínimo de pérdidas, la máxima precisión y una manipulación cuidadosa del producto. JBT Corporation adquirió PLF International en 2017. Para obtener más información sobre los productos PLF International de JBT, visite aquí.

Acerca de JBT

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria de alimentación y bebidas. JBT diseña, produce y da servicio a sofisticados productos y sistemas para una amplia gama de mercados finales, generando aproximadamente la mitad de los ingresos anuales de piezas recurrentes, servicio, reconstrucciones y operaciones de arrendamiento. JBT Corporation emplea a unas 5.200 personas en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y aprovisionamiento en más de 25 países.