Premio AgTech Breakthrough 2023

OmniBlu de JBT Corporation gana el premio 2023 AgTech Breakthrough Award

OmniBluTM nombrada Solución de Análisis Predictivo del Año, siendo el segundo año consecutivo que JBT ha sido galardonada en el prestigioso programa.

Chicago, IL (17 de agosto de 2023) - JBT Corporation (NYSE: JBT), proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria de alimentación y bebidas, ha anunciado hoy que su oferta OmniBlu™, un ecosistema digital basado en suscripción que ofrece a los clientes de JBT funciones transformadoras dirigidas a retos clave, ha sido galardonada con el premio a la Solución de Análisis Predictivo del Año en 2023 de AgTech Breakthrough Awards. FoodTech Este es el segundo premio AgTech Breakthrough consecutivo que gana JBT, ya que la encajadora CP3™ deProseal ganó el premio al Equipo del Año en 2022.

"En JBT, nos esforzamos continuamente por desarrollar soluciones de vanguardia para nuestros clientes que mejoren su rendimiento y productividad", dijo Brian Deck, Presidente y Director Ejecutivo de JBT Corporation. "Ser reconocidos por los AgTech Breakthrough Awards durante dos años consecutivos dice mucho del duro trabajo y la mentalidad innovadora del equipo de JBT. Nos sentimos honrados de que el impacto de OmniBlu esté siendo reconocido como una solución de tecnología digital transformadora y diferenciada para la industria de alimentos y bebidas."

El innovador servicio y la innovación digital de OmniBlu fueron seleccionados entre 1.750 nominados de todas las categorías de tecnología alimentaria y agrícola. El servicio se distingue de otros nominados por sus tres pilares transformadores: Mantenimiento proactivo, piezas y servicio sin fricciones, y rendimiento de la máquina.

"OmniBlu aborda los desafíos operativos y garantiza una experiencia de servicio integrada", compartió Maricha Ellis, Vicepresidenta Global de Transformación Digital de JBT Corporation. "El reconocimiento de OmniBlu como herramienta digital líder en el sector de alimentación y bebidas, que ofrece información procesable sobre las operaciones de las líneas de producción de nuestros clientes, es un honor."

El impacto de OmniBlu en las operaciones de los clientes ha sido significativo. Los clientes están informando de experiencias iniciales con un aumento de más del 10 por ciento en la capacidad de producción mediante el aprovechamiento de OmniBlu para identificar y abordar las ineficiencias operativas y prevenir posibles eventos de tiempo de inactividad.

Los clientes que invierten en OmniBlu pueden esperar grandes mejoras en su sistema actual al trabajar junto con el equipo de expertos de JBT para recibir el mejor servicio de su clase, disponibilidad de piezas y capacidades de rendimiento de la máquina, todo ello respaldado por una sólida plataforma digital que aprovecha la IA para realizar análisis predictivos. OmniBlu proporciona información al alcance de la mano de los clientes con datos en tiempo real que hacen que el mantenimiento sea predictivo, en lugar de reactivo, mediante la supervisión del rendimiento y la asistencia de alta calidad.

Los AgTech Breakthrough Awards son un programa anual que reconoce a los líderes "rompedores" en las categorías más competitivas de productos y servicios tecnológicos de todo el mundo. Este año se ha celebrado la cuarta edición de los premios, a los que se han presentado innovadores de todo el mundo en 19 categorías y 117 subcategorías. La lista completa de ganadores puede consultarse en AgTech Breakthrough Awards.

Para más información sobre las soluciones de JBT para alimentos y bebidas, visite www.jbtc.com/foodtech. Para más información sobre OmniBlu, visite este enlace

Acerca de JBT
JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria de alimentación y bebidas. JBT diseña, produce y da servicio a sofisticados productos y sistemas para una amplia gama de mercados finales, generando aproximadamente la mitad de los ingresos anuales de piezas recurrentes, servicio, reconstrucciones y operaciones de arrendamiento. JBT Corporation emplea a unas 5.200 personas en todo el mundo y realiza operaciones de ventas, servicio, fabricación y aprovisionamiento en más de 25 países.

Contacto para los medios de comunicación:
Matt Waweru
574-386-9024