Ciencia sabrosa en la cocina de prueba de HPP

En la cocina de pruebas de Avure siempre estamos cocinando algo delicioso -¿Guacamole? Sí. ¿Salsa y humus? Por supuesto. Y zumos y batidos de frutas, carnes frías, aderezos para ensaladas y mariscos, además de algunas golosinas de alto secreto de las que se enterará más adelante. Encontrará nuestra cocina de alimentos en movimiento en Erlanger, Kentucky, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG).

Equipada con una cocina comercial de última generación y una AV-10 (una máquina HPP de producción industrial de tamaño completo), los científicos de alimentos de Avure están listos para ayudar a los clientes con todo, desde el desarrollo y la mejora de recetas hasta las pruebas de concepto y la validación microbiológica, pasando por los estudios de seguridad alimentaria. Incluso pueden ayudar con el diseño y las pruebas de los envases, asegurándose de que sus productos estén preparados para la HPP.

Socios de peso para perfeccionar el proceso
Además de las instalaciones de Kentucky, Avure colabora con varios laboratorios certificados en HPP de todo el mundo para ayudar en la optimización de productos y procesos HPP y en los requisitos normativos. Avure también cuenta con una amplia biblioteca de estudios validados de procesos y envases realizados para la aprobación normativa, que están disponibles para los clientes que estén considerando la tecnología HPP. Esto puede suponer un verdadero impulso para una empresa nueva o una empresa más grande que inicie una nueva línea de productos.

Pruebe su producto HPP en consumidores
Y si desea realizar algunas pruebas en consumidores de su producto antes de pasar a la producción a gran escala, la cocina de pruebas de Avurepuede ayudarle. Como instalación alimentaria registrada por la FDA, los clientes pueden probar las recetas y fabricar suficiente producto para probarlo con los consumidores. La realización de muestras de mayor tamaño en envases finales para la venta al por menor es perfecta para el muestreo de consumidores y el marketing de prueba.

"Disponer de una instalación alimentaria registrada por la FDA es una ventaja maravillosa para nuestros clientes que desean realizar pruebas de productos para los consumidores", afirma el Dr. Errol Raghubeer, vicepresidente senior de Ciencia y Tecnología HPP de Avure. "Los clientes deAvure pueden traer listas enteras de productos para afinarlos en la cocina de pruebas, someterlos a HPP y luego llevarlos de vuelta para probarlos en el mercado. Es un verdadero cambio de juego a la hora de desarrollar nuevos productos".

Para responder a preguntas sobre instalaciones, equipos, automatización de productos, optimización de productos, envasado y cuestiones normativas o para aprovechar las instalaciones alimentarias de Avureregistradas por la FDA, llámenos al +1 614 255 6633 o haga clic aquí.