Logotipo del Consejo de la Presión del Frío

Lanzamiento del sello HPP

Las empresas de alimentos y bebidas certificadas por utilizar el procesamiento por altas presiones (HPP) empezaron a mostrar el logotipo High Pressure Certified en el exterior de sus envases. Este nuevo logotipo fue desarrollado por el Consejo de la Presión en Frío (CPC), una asociación formada para liderar, facilitar y promover la estandarización de la industria, la educación de los usuarios y la concienciación de los consumidores sobre el HPP.

Uno de los primeros en adoptar este logotipo es Evolution Fresh, un exprimidor que suministra notablemente a Starbucks y es miembro fundador del CPC. La empresa prensa y exprime verduras y frutas, embotella el zumo en frío y utiliza HPP para ayudar a proteger los sabores y nutrientes de las frutas y verduras crudas. La empresa ofrece una gama de zumos prensados en frío listos para consumir, disponibles en muchas tiendas de alimentación y en Starbucks de todo el país. Lea el resto aquí.