Avure HPP AV-X - Máquina procesadora de alimentos | JBT FoodTech

Únase a la revolución de las etiquetas limpias de HPP sin gastos de capital

Los productos con etiquetas limpias están en auge. Los consumidores buscan ingredientes sencillos y limpios en todo tipo de productos, desde salsas y batidos hasta hummus y embutidos. Una de las mejores formas de conseguir una etiqueta limpia es el procesamiento por alta presión (HPP), que utiliza agua pura y fría y una presión ultra alta para garantizar la seguridad de los alimentos y aumentar drásticamente su vida útil.

Pero tal vez no esté preparado para hacer el gasto de una máquina HPP de modelo de producción a gran escala.

Nosotros le ayudamos.

JBT-Avure tiene una red de peajes HPP que pueden proporcionar todos los beneficios de HPP sin necesidad de capital o inversión a largo plazo. Sólo tendrá que pagar un peaje para utilizar cualquiera de los sistemas HPP de tamaño completo y mayor rendimiento que nuestra red de peaje suministra.

Además del gran servicio que le proporcionan nuestros peajes, obtendrá los servicios de microbiología y de laboratorio de ciencias de la alimentación de JBT-Avure. Podemos trabajar con usted para probar y optimizar las recetas en cuanto a sabor, textura y seguridad.

SUBPUNTO: Elija una JBT-Avure Toller

Es importante recordar que no todas las HPP Toller son iguales. He aquí algunas razones para elegir una procesadora de peaje JBT-Avure .

No hay gastos generales ni de mantenimiento. Junto con los menores costes de mano de obra, tasas de seguro y otros gastos de explotación, los clientes de peaje tienen la confianza de saber que no tienen que atender una llamada de mantenimiento de emergencia a las 3 de la mañana.

Sin inversión de capital. Fabricantes de todas las formas y tamaños se benefician de un proceso de peaje rentable. Pague a medida que avanza y disfrute de la libertad de ajustar la capacidad y la frecuencia en cualquier momento.

Puesta en marcha rápida. El tiempo es oro, ¿verdad? Impulsamos nuestra red mundial de centros de peaje con los últimos sistemas HPP de JBT-Avure , ingenieros de primera categoría y expertos en ciencia de los alimentos para ayudarle a poner en marcha su operación lo más rápidamente posible.

Redundancia (disponibilidad garantizada). El tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos, por lo que los procesadores de peaje de JBT-Avure están equipados con sistemas HPP de capacidad garantizada para mantener la producción en marcha a toda costa.

Simplifique las cosas. Usted suministra el producto, los procesadores de peaje de JBT-Avurese encargan del resto. Desde la logística hasta el envasado y otros servicios de valor añadido, nuestros centros de peaje hacen que la HPP sea fácil.

Para encontrar un centro de peaje de JBT-Avure cerca de usted, consulte nuestro sitio web

Y si usted es un procesador de peaje de HPP y le gustaría aparecer en la columna mensual de Bon Appetit "Conozca al procesador", ¡escríbanos!