Llega la revolución de la comida limpia

Stay Fresh Foods abre su segunda línea de envasado de bebidas

Stay Fresh Foods, de Meriden (Connecticut), ha añadido servicios de coenvasado de bebidas a su centro de procesamiento de alta presión (HPP) en Pennsauken (Nueva Jersey). La nueva línea de coenvasado duplica la configuración de las instalaciones de la empresa en Meriden, que incluye equipos de astillado de bidones, tanques de mezcla, capacidad de elaboración de cerveza en frío a gran escala, llenado rotativo y etiquetado.

"El HPP es un elemento clave para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos saludables, sin conservantes y totalmente naturales", afirma Amy Lawless, directora general. Como veteranos en la fabricación de alimentos, el coenvasado es algo natural para nosotros, y nuestro enfoque de "todo bajo el mismo techo" presenta una atractiva propuesta de valor para los innovadores de bebidas de todo el país". Con la producción redundante y las instalaciones HPP ubicadas estratégicamente en el noreste, podemos ofrecer a nuestros clientes más comodidad a un menor coste." Lea más aquí.