Un JBT

El modelo "El cliente es lo primero" impulsará las operaciones de procesamiento de alimentos del próximo nivel

La empresa se embarca en un cambio cultural para mejorar el viaje del cliente y ayudar a los clientes a elevar sus operaciones de procesamiento de proteínas.

CHICAGO, 24 de enero de 2020 (Newswire.com) - JBT Corporation (NYSE: JBT), un proveedor global de soluciones tecnológicas para la industria de la alimentación y las bebidas, está impulsando operaciones inteligentes de procesamiento de proteínas con soluciones innovadoras y una mentalidad mejorada que da prioridad al cliente.

JBT está elevando su modelo de atención al cliente que pone a sus clientes en el centro de cada proyecto, desde la instalación de equipos hasta los programas de mantenimiento preventivo y los pedidos de piezas. La iniciativa consistió en centralizar varios equipos de atención al cliente para crear un único destino para los datos y la inteligencia de los clientes. Esto allanó el camino para una comprensión más profunda y significativa de las necesidades de los clientes.

"Estamos cultivando un entorno que promueve auténticas experiencias de los clientes, las mejores de su clase", dice Augusto Rizzolo, vicepresidente de atención al cliente de JBT Protein North America. "Esa transformación avanzada que da prioridad al cliente, junto con nuestras soluciones tecnológicas innovadoras y nuestra línea de productos ampliada, es fundamental para ayudar a JBT a lograr nuestro objetivo de convertirse en el proveedor preferido de nuestros clientes a lo largo del viaje de procesamiento de proteínas."

En los últimos años, JBT ha adquirido varias empresas como parte de un plan estratégico para ampliar sus capacidades de procesamiento de materias primas y de aves de corral. JBT cree que la capacidad de la empresa para ampliar aún más su mentalidad obsesionada con el cliente es el ingrediente final de una receta diseñada para ayudar a sus clientes a lograr las mejores operaciones de procesamiento de alimentos de su clase - y dar a JBT una ventaja competitiva única.

"Esta es la base sobre la que se construyen los valores de JBT; cuidar de nuestros clientes a través de mayores niveles de compromiso y una comprensión profunda de su negocio", dice Rizzolo.

El enfoque innovador de la empresa respecto al mantenimiento preventivo integral también ha impulsado un fuerte crecimiento de JBT. Su completo programa de mantenimiento PRoCARE incluye asistencia técnica continua, formación para maximizar el rendimiento de los equipos y piezas de repuesto. Como novedad para 2020, el programa está impulsado por el sistema iOPS® de JBT, un avanzado sistema de supervisión de equipos que utiliza datos en tiempo real para ayudar a los clientes a maximizar el tiempo de funcionamiento y aumentar la eficiencia operativa. Esto les permite aprovechar el poder de los datos y la experiencia de JBT para mejorar el funcionamiento de sus equipos y reducir su coste total de propiedad.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial para los segmentos de alto valor de la industria de la alimentación y las bebidas, con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y da servicio a sofisticados productos y sistemas para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation cuenta con aproximadamente 6.400 empleados en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Para ver la versión original en Newswire.com, haga clic aquí.