JBT Publicación de resultados

JBT anuncia los resultados del tercer trimestre de 2016

JBT Anuncia la publicación de los resultados del tercer trimestre de 2016 y el horario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 6 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -JBT Corporation (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del tercer trimestre de 2016 tras el cierre del mercado el miércoles 26 de octubre de 2016. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. EDT del jueves 27 de octubre de 2016.

Los participantes pueden acceder a la conferencia telefónica utilizando los siguientes números:

Estados Unidos y Canadá: (877) 201-0168
Internacional: +1 (647) 788-4901

Número de identificación de la conferencia: 91012572

La llamada se transmitirá simultáneamente por Internet en el sitio web de relaciones con los inversores de JBT Corporation, al que se puede acceder en http://ir.jbtcorporation.com. Para participar en la retransmisión por Internet, es necesario conectarse al sitio web al menos diez minutos antes de la llamada para registrarse.

Una repetición de audio en línea de la conferencia estará disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de JBT Corporation aproximadamente a las 13:30 horas EDT del 27 de octubre de 2016.

John Bean Technologies Corporation (JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a sofisticados productos y sistemas para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento JBT FoodTech . JBT también vende productos críticos equipos y servicios a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento JBT AeroTech . JBT Corporation cuenta con aproximadamente 4.200 empleados en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y abastecimiento en más de 25 países. Para más información, visite http://www.jbtcorporation.com.

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí