JBT-LEKTRO-Stronger-Together

JBT firma un acuerdo definitivo para adquirir LEKTRO, Inc.

JBT Corporation firma un acuerdo definitivo para adquirir el fabricante de soportes terrestres para la aviación eléctrica equipos

CHICAGO, 22 de enero de 2019 - JBT Corporation (NYSE: JBT), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir LEKTRO, Inc. ("LEKTRO"), un fabricante privado de soporte terrestre para la aviación eléctrica equipos con sede en Warrenton, Oregón, y se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2019.

"LEKTRO proporciona a AeroTech una oferta más completa y atractiva de apoyo en tierra para la aviación comercial equipos al ampliar su gama de productos a tractores eléctricos de empuje sin barra de remolque aeronave para aviones de fuselaje estrecho y más pequeños aeronave. A medida que las aerolíneas, los servicios de asistencia en tierra y los operadores aeroportuarios se centran cada vez más en su huella medioambiental y su productividad, AeroTech está ahora bien posicionada para liderar el mercado apoyando la creciente demanda de asistencia en tierra sin emisiones equipos," dijo Tom Giacomini, presidente y director ejecutivo de JBT.

El precio de compra será de 48 millones de dólares antes de los ajustes habituales posteriores al cierre. Se espera que LEKTRO añada unos ingresos anuales de aproximadamente 35 millones de dólares. JBT prevé que los beneficios se diluyan ligeramente en 2019 y que aumenten entre 0,03 y 0,05 dólares por acción en 2020.

###

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation cuenta con aproximadamente 5.800 empleados en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas son información de naturaleza no histórica y están sujetas a riesgos e incertidumbres que escapan a la capacidad de control de la empresa. Estos riesgos e incertidumbres se describen en el epígrafe "Factores de riesgo" del último informe anual de la empresa en el formulario 10-K presentado por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores, al que se puede acceder en el sitio web de la empresa. La empresa advierte a los accionistas y posibles inversores de que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas.

Inversores y medios de comunicación: Megan Rattigan +1 312 861 6048