JBT Publicación de resultados

JBT anuncia la publicación de los resultados del cuarto trimestre de 2016

JBT Anuncia la publicación de los resultados del cuarto trimestre de 2016 y el horario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 9 de febrero de 2017 /PRNewswire/ - JBT Corporación (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016 tras el cierre del mercado el lunes 27 de febrero de 2017. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. EST del martes 28 de febrero de 2017.

Los participantes pueden acceder a la conferencia telefónica utilizando los siguientes números:

Estados Unidos y Canadá: 877 201 0168

Internacional: +1 647 788 4901

Número de identificación de la conferencia: 49797408

La llamada se retransmitirá simultáneamente en la página web de relaciones con los inversores de JBT Corporation, a la que se puede acceder en http://ir.jbtcorporation.com. Para participar en la retransmisión por Internet, debe conectarse al sitio web al menos diez minutos antes de la llamada para registrarse.

Una repetición de audio en línea de la conferencia estará disponible en el sitio web de Relaciones con los Inversores de JBT Corporation aproximadamente a las 13:30 horas EST del 28 de febrero de 2017.

John Bean Technologies Corporation (JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas con un enfoque en las proteínas, los alimentos líquidos y sistemas automatizados. JBT diseña, produce y da servicio a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento JBT FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a los clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento JBT AeroTech . JBT Corporation emplea aproximadamente a 4.900 personas en todo el mundo y opera en ventas, servicios, fabricación y abastecimiento en más de 25 países. Para más información, visite https://www.jbtc.com.

Inversores y medios de comunicación: Jeff Scipta +1 312 861 5930

Para ver la versión original en PR Newswire, por favor haga clic aquí.