JBT Declara un dividendo

JBT Declara un dividendo trimestral

JBT declara el dividendo del cuarto trimestre

CHICAGO, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ - — JBT Corporation (NYSE: JBT) ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha declarado un dividendo en efectivo para el cuarto trimestre de 2016 de 0,10 dólares por acción de las acciones ordinarias en circulación. El dividendo será pagadero el 26 de diciembre de 2016 a los accionistas registrados al cierre del 12 de diciembre de 2016.

John Bean Technologies Corporation (JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas con un enfoque en las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y da servicio a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento JBT FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a los clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento JBT AeroTech . JBT Corporation emplea aproximadamente a 4.900 personas en todo el mundo y opera en ventas, servicios, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Inversores y medios de comunicación: Jeff Scipta +312 861 5930

Para ver la versión original en PR Newswire, por favor haga clic aquí.