JBT Declara un dividendo

JBT Declara un dividendo trimestral

CHICAGO, 7 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT) anunció que el 7 de diciembre de 2022, su Consejo de Administración declaró un dividendo trimestral en efectivo de 0,10 dólares por acción de acciones ordinarias en circulación. El dividendo será pagadero el 2 de enero de 2023 a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 19 de diciembre de 2022.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacionales e internacionales a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation emplea a unas 7.200 personas en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y aprovisionamiento en más de 25 países.

Inversores y medios de comunicación: [email protected] +312 861 6034

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.