JBT ofrece 2.000.000 de acciones ordinarias

JBT anuncia una oferta pública de 2.000.000 de acciones ordinarias

CHICAGO, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -JBT Corporation (NYSE: JBT), (la "Compañía"), un proveedor global de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas, ha anunciado hoy que ha iniciado una oferta pública suscrita de 2.000.000 de acciones ordinarias de la Compañía, con un valor nominal de 0,01 dólares por acción (las "Acciones Ordinarias"). Además, la empresa tiene la intención de conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 300.000 acciones ordinarias adicionales vendidas en la oferta al precio de la oferta pública, menos las comisiones de suscripción.

La empresa tiene la intención de utilizar los ingresos netos que reciba de la oferta para reembolsar una parte de los préstamos pendientes de la empresa en virtud de su línea de crédito renovable y para fines corporativos generales.

BofA Merrill Lynch, J.P. Morgan y Wells Fargo Securities actúan como bookrunners conjuntos y representantes de los suscriptores de la oferta. Baird, BMO Capital Markets y William Blair también actúan como bookrunners de la oferta. Esta oferta se realiza mediante un suplemento de folleto y un folleto base adjunto, cuyas copias pueden obtenerse gratuitamente visitando EDGAR en el sitio web de la Securities and Exchange Commission (SEC) en www.sec.gov. El suplemento de folleto y el folleto base también pueden obtenerse enviando una solicitud a BofA Merrill Lynch, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attention: Prospectus Department; J.P. Morgan Securities LLC , 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, Attention: Broadridge Financial Solutions; o Wells Fargo Securities, LLC, 375 Park Avenue, New York, NY 10152, Attention: Equity Syndicate Department.

Esta oferta se realiza en virtud de una declaración de registro efectiva presentada ante la Securities and Exchange Commission el 9 de enero de 2017. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de las acciones ordinarias de la empresa ni de ningún otro valor, y no se realizará ninguna oferta, solicitud o venta de los valores mencionados en este comunicado de prensa en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la cualificación en virtud de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor de soluciones tecnológicas líder a nivel mundial para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y da servicio a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende productos críticos equipos y servicios a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation emplea a aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y aprovisionamiento en más de 25 países.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas son información de naturaleza no histórica e incluyen declaraciones relativas a la realización, el calendario, el tamaño y el uso de los ingresos de la oferta pública propuesta que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo, sin limitación, los riesgos e incertidumbres relacionados con las condiciones del mercado y el cumplimiento de las condiciones de cierre relacionadas con la oferta pública propuesta. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que escapan a la capacidad de control de la empresa. Para una mayor descripción de los riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran de los expresados en estas declaraciones prospectivas, así como los riesgos relacionados con el negocio de la Compañía en general, consulte el suplemento del folleto preliminar de la Compañía presentado ante la SEC el 6 de marzo de 2017, incluyendo los documentos incorporados por referencia en el mismo, que incluye su Informe Anual en el Formulario 10-K presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2017. La empresa advierte a los accionistas y a los posibles inversores que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas.

Inversores y medios de comunicación: Jeff Scipta +1 312 861 5930

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.