Conozca la Toller HydroFresh HPP

Prueba rápida: ¿Nombre un centro de procesamiento de peaje HPP situado cerca del nexo de casi el 60 por ciento de la población de los Estados Unidos? Si ha dicho Hydrofresh HPP, en el noroeste de Ohio, ¡estaría en lo cierto!

Situado en Delphos, Ohio, el almacén refrigerado de 36.000 pies cuadrados de Hydrofresh HPP incluye 1.500 posiciones de palés para almacenar productos antes y después del procesamiento a temperaturas frescas de 40 grados Fahrenheit. ¿Y para aplicar la HPP a todos esos productos? Una máquina HPP ampliable JBT/Avure AV-40X con el rendimiento más rápido que ofrece la industria.

La línea HPP de Hydrofresh se diseñó para trabajar con una amplia gama de productos HPP, incluyendo todas las variedades de proteínas, bolsas a granel, botellas de plástico y cualquier otra cosa en la que se pueda almacenar un producto HPP.

"Podemos manejar cualquier cosa que un fabricante necesite para su producto"

"Tenemos una de las mejores líneas de servicio de peaje HPP del país", dijo Mike Billig, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Hydrofresh HPP. "He pasado los últimos 15 años en el negocio de HPP y he ayudado a diseñar un sistema de manipulación suave para los productos HPP que incluye una gran cantidad de servicios de valor añadido, desde la gestión del peso de captura hasta la organización y el embalaje de los palés, pasando por la gestión de la distribución final... cualquier cosa que un fabricante necesite para su producto, podemos manejarla. Y gracias a la línea especial de manipulación suave, la pérdida de rendimiento se minimiza, ahorrando dinero a los clientes de Hydrofresh HPP".

Y como filial de Keller Logistics Group, los clientes de Hydrofresh HPP tienen acceso a una amplia y eficaz red de logística que les ofrece un servicio integral de transporte, almacenamiento y distribución, así como de reenvasado.

El equipo directivo de Hydrofresh HPP, incluido su presidente Don Klausing, cuenta con una amplia experiencia en el sector alimentario y aprovecha esa experiencia para responder a las preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener un cliente. Hydrofresh HPP colabora estrechamente con los expertos en HPP de JBT/Avure, por lo que los clientes tienen acceso al laboratorio de alimentos de JBT/Avure , que ofrece asistencia para el desarrollo de recetas, la validación de procesos, los estudios de seguridad alimentaria y la experiencia en ciencia de los alimentos.

Hydrofresh HPP también está situada relativamente cerca de la planta de fabricación de máquinas HPP de JBT-Avure en Middletown, Ohio, por lo que a menudo reciben visitas que quieren ver la mejor máquina HPP del mundo en acción.

Con los planes de ampliación de la JBT/Avure AV-40X en el próximo año, Hydrofresh HPP podrá manejar un volumen aún mayor de productos HPP a medida que la demanda de los consumidores de etiquetas más limpias y productos más saludables se dispara.

Para obtener más información sobre Hydrofresh HPP, consulte su sitio web.