Avure AV-M

Las máquinas escalables sorprenden a las multitudes en las exposiciones

Puede que la Process Expo y la Pack Expo estén en el espejo retrovisor de 2017, pero la gente sigue hablando de la última innovación presentada por JBT-Avure en las ferias de este año: la máquina HPP AV-M.

La AV-M es la más reciente máquina HPP escalable, que permite a las empresas utilizar HPP de la manera más rentable posible.La AV-M es perfecta para los clientes que quieren satisfacer sus necesidades de producción inmediatas pero poder ampliarla a medida que sus líneas de productos crecen.

. "La respuesta a la AV-M fue increíble", dijo Lisa Wessels, Directora de Marketing de HPP. "La gente está entusiasmada con la perspectiva de conseguir una máquina que les permita empezar a trabajar con HPP. Además, no tienen que preocuparse de comprar una máquina completamente nueva cuando alcancen su capacidad. Simplemente amplían la que tienen, lo que normalmente puede hacerse en el transcurso de un fin de semana, por lo que el impacto en la productividad es insignificante."

Además de la escalabilidad, la AV-M tiene bajos gastos de funcionamiento y es eficiente energéticamente. También está diseñada desde cero para que el mantenimiento rutinario sea más rápido y sencillo que el de cualquier otra máquina HPP del mercado.

"Los visitantes de nuestro stand quedaron impresionados por la facilidad con la que JBT-Avure puede ayudarles a añadir HPP a sus líneas de productos", dijo Wessels. "Ahora tenemos una máquina HPP que será un gran ajuste para casi todos los clientes que les permitirá escalar fácil y rápidamente a medida que su empresa crece.

Como novedad este año en Process Expo, los visitantes pudieron comprobar las máquinas HPP de Avure en realidad virtual en la sala de exposición de realidad virtual. JBT-Avure fue una de las ocho empresas que ofrecieron la oportunidad de interactuar con la tecnología y los equipos mediante hardware y software basados en la realidad virtual y la realidad aumentada.

"Siempre hemos buscado formas de superar los límites de la innovación, por lo que aprovechamos la oportunidad de participar en la sala de exposiciones de realidad virtual", dijo Wessels. "A los visitantes les encantó poder comprobar nuestras máquinas HPP en RV".

"Y un gran agradecimiento a los cientos de personas que visitaron nuestro stand durante Pack Expo y Process Expo", continuó Wessels. "Si el interés por el procesamiento de alta presión en las exposiciones es un indicio, ¡el 2018 será un año excepcional para HPP!".