Nuevo centro de pruebas y peajes de HPP AVURE en Florida

HPP Fresh Florida es el primer y único proveedor de servicios HPP en Florida que ayuda a los productores de alimentos y bebidas a mejorar la seguridad, la vida útil y las estrategias de etiquetado limpio.

Se ha instalado y puesto en marcha un sistema Avure AV-40X HPP en la nueva instalación de pruebas y tolling HPP de HPP Fresh Florida en Bartow.

"Bartow es una gran ubicación no sólo por su importancia geográfica para servir a la industria de los cítricos en Florida, sino también por la gran cantidad de producción de alimentos y bebidas que existe en la región", dijo Lisa Wessels, Directora de Marketing de Avure Technologies. "Es emocionante ver que HPP Fresh Florida trae el procesamiento de alta presión al sureste e incluye las máquinas HPP de Avure como parte de su estrategia".

La nueva instalación de última generación está equipada para procesar inicialmente hasta 40 millones de libras al año de productos envasados como carnes, ensaladas húmedas, hummus, guacamole, productos para untar, comidas preparadas, marisco y zumos. La instalación fue diseñada para ampliar la capacidad de procesamiento a 140 millones de libras al año.

"HPP Fresh Florida fue creada para ayudar a los fabricantes de alimentos a desarrollar productos para el consumidor de hoy", dijo Keith E. Sirois, director de operaciones de HPP Fresh Florida. "Nuestro proceso ofrece a los clientes la posibilidad de prolongar la vida útil sin utilizar productos químicos y ampliar sus mercados. Podemos ser el socio que abra un mercado completamente nuevo para sus productos. Si su producto es regional hoy en día, puede convertirse rápidamente en un actor nacional con HPP. Si es nacional, hemos visto cómo los productos se convierten en internacionales gracias a HPP. "Haga clic aquí para obtener más información sobre HPP Fresh Florida.