noticias37

La investigación sobre el consumo de snacks de los milenios justifica el uso de HPP

Los millennials quieren que sus aperitivos sean más saludables. Además, quieren hablar de esos snacks en las redes sociales. Estas son las conclusiones de un estudio reciente realizado por Amplify Snack Brands, Inc. y el Center for Generational Kinetics de Austin, Texas. Y estos comportamientos de consumo de snacks se han convertido en un catalizador en el mercado de los snacks más saludables. El procesado por altas presiones puede desempeñar un papel importante en el mercado de los aperitivos al aumentar la vida útil sin aditivos químicos ni conservantes, manteniendo la etiqueta limpia que desean los consumidores de aperitivos de hoy en día.

Otras conclusiones del estudio:

• El 89% de los millennials selecciona el sabor como su máxima prioridad a la hora de elegir un tentempié: los millenials esperan que sus tentempiés saludables tengan un buen sabor. Además, el 78% dice que los tentempiés más saludables saben igual o mejor que los tradicionales.
  • El 64% de los millennials, más que cualquier otra generación, cree que menos ingredientes significan que un snack es más saludable para ti.
  • El 79% de los millennials afirma que conocer todos los ingredientes aumenta su nivel de confianza en un snack envasado
  • El 68% de los millennials ha recomendado a otra persona un tentempié más saludable, y el 66% de los millennials ha recibido una recomendación de un tentempié más saludable y lo ha probado.
  • Las grasas trans, el azúcar añadido y los edulcorantes artificiales se consideran los ingredientes de los aperitivos más saludables menos tolerados por los millennials.
  • El 41% de los millennials ha probado un tentempié mejor para ti gracias a una valoración o reseña online y el 37% ha probado un tentempié mejor para ti gracias a una publicación en las redes sociales realizada por otra persona.
  • Los millennials quieren ver en el envase de un snack la promoción de productos orgánicos, de origen responsable, con omega 3 y respetuosos con el medio ambiente, para elegirlo sobre otros snacks envasados.
  • Los padres están dispuestos a pagar una media de 1,53 dólares más por un tentempié más saludable si saben que su hijo lo comerá.
  • El 82% de los padres compró al menos un nuevo tentempié más saludable en el último mes porque parecía más sano y había una posibilidad de que su hijo lo comiera.

El estudio completo puede consultarse aquí.