Conozca el HPP Toller Stay Fresh Foods

Stay FreshFoods ofrece servicios de procesamiento de alta presión (HPP) a la industria de alimentos y bebidas en toda la costa este. Stay Fresh Foods, una de las primeras empresas en ofrecer el servicio de peaje HPP, ofrece todo lo que un fabricante de alimentos necesita para comercializar sus productos HPP.

Además de HPP, las dos instalaciones de la empresa, con certificación SQF, situadas en Meriden (CT) y Pennsauken (NJ), ofrecen (¿ofrecen?) el coenvasado de bebidas y una amplia gama de servicios auxiliares, como el etiquetado, el almacenamiento en frío y la tramitación de pedidos, todo ello integrado en un completo sistema informático de manipulación de materiales. Incluso pueden ayudar con el desarrollo de productos, incluyendo pruebas, cambios de formulación, estudios de vida útil y selección de envases HPP.

"HPP es un elemento clave detrás de la creciente demanda de los consumidores de productos saludables, sin conservantes y totalmente naturales", dice Amy Lawless, CEO de Stay Fresh Foods. "Y con la producción redundante y las instalaciones HPP ubicadas estratégicamente en el noreste, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes más comodidad a un menor coste."

Recientemente, Stay Fresh Foods añadió una segunda línea de co-pack de bebidas al centro de peaje de Pennsauken, NJ HPP, duplicando su capacidad de co-packing, para un total combinado que supera los 50.000.000 de botellas al año. En conjunto, en ambas ubicaciones, la capacidad de HPP de la empresa es de 100.000.000 de libras al año, con dos sistemas JBT-Avure AV-30 en Meriden y un JBT-Avure AV-60 de gran volumen en Pennsauken.

Ambas instalaciones recibieron recientemente la renovación de su certificación SQF de nivel 3, la calificación más estricta otorgada por el Safe Quality Food Institute.

"Nuestros clientes eligen las HPP como tecnología de posenvasado para mejorar la seguridad, prolongar la vida útil y respaldar el cambio a productos "mejores para usted" en una serie de categorías, desde platos preparados y carnes frías hasta sopas y salsas, zumos y otras bebidas", afirma Lawless. "Y nuestra certificación SQF 3 asegura que seguimos los más altos estándares reconocidos tanto de seguridad como de calidad".

Lanzada en 2013 por un equipo de profesionales de la industria alimentaria, la plantilla de Stay Fresh Foods, compuesta por 150 empleados, se dedica a ayudar a los clientes a proteger sus marcas y a aumentar sus ingresos con productos innovadores y de valor añadido.