JBT Avure Próximas ferias y jornadas de puertas abiertas

29 de abril al 1 de mayo - Foro de Alimentos para Mascotas - Kansas City, MO, USA

• JBT/Avure y Tipper Tie tendrán una mesa en la zona de expositores.
  • Para más información, pulse aquí.

4-9 de mayo - IFFA - Frankfurt, Alemania

• JBT/Avure se enorgullece de exponer en la feria internacional de la carne número uno
  • La IFFA se fundó en 1949 como parte de la feria de la Asociación de Carniceros. La Messe- und Ausstellungs-Gmb de Fráncfort del Meno fue la encargada de albergar la IFFA.
  • Ahora, 70 años después, la IFFA cuenta con 62.440 visitantes de 142 países y reúne a todos los actores de la industria cárnica, a nivel mundial. Los principales países expositores son: Alemania, Italia, Países Bajos, España, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Austria, Reino Unido, China y Polonia.
  • Venga a conocer al equipo de ventas internacionales de JBT/Avureen el stand G06 /H06 del pabellón 8.
  • Para ver la lista completa de expositores, haga clic aquí.

9 de mayo - Jornada de puertas abiertas de HPP con Pascal Processing y JBT/Avure - Helmond, Países Bajos

• Willem van de Ven, de Pascal Processing, y su equipo organizan una "Jornada de Puertas Abiertas de HPP" con JBT/Avure en el Hotel City Resort.
  • JBT/Avure presentará "Qué es la HPP y cómo funciona".
  • Pascal Processing realizará una visita a las instalaciones de la HPP y una demostración de zumo de la HPP.
  • Para más información, envíe un correo electrónico a [email protected].

11 de junio - Día del Seminario sobre HPP en Asia - Tailandia

• Con múltiples seminarios en profundidad sobre HPP impartidos por el equipo de JBT/Avure , que abarcan desde los mariscos HPP, hasta los platos preparados HPP y la carne HPP.
  • Para confirmar su asistencia, envíe un correo electrónico a [email protected] antes del 10 de mayo.

12 y 13 de junio - BevNet Live - Nueva York, NY, EE.UU.

• La conferencia líder para la industria de las bebidas
  • Para más información, pulse aquí