noticias33

Las cocinas de los viveros ayudan a los empresarios con recetas secretas

Todos hemos oído las historias del negocio de la salsa de pasta que empezó en la cocina de alguien con la receta secreta de su bisabuela siciliana. Quizá habría muchas más recetas secretas con la ayuda de las cocinas incubadoras actuales. Estas cocinas de tipo comercial están disponibles para el desarrollo de recetas, la experimentación y la producción a pequeña escala. La idea es tan popular que las cocinas incubadoras están surgiendo de costa a costa.

Grateful Grahams, una pequeña empresa del norte de Kentucky que fabrica galletas graham veganas hechas a mano, utilizó una cocina incubadora para hacer crecer su pequeño negocio y ahora envía pedidos a todo el país. Y al otro lado del río Ohio, en Cincinnati, Findlay Kitchen cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacio de cocina de uso compartido, a la espera de servir a los emprendedores del sector alimentario.

Además de las cocinas incubadoras que dan ventaja a los emprendedores, algunas grandes empresas alimentarias ofrecen formación, espacio e incluso capital de riesgo a las nuevas empresas alimentarias con la próxima gran idea. Campbell, General Mills, Kellogg y Chobani, entre otras, invierten en programas que podrían llevar al mercado la próxima gran tendencia alimentaria.

Avure también cuenta con una cocina de pruebas para ayudar a los clientes a desarrollar y ajustar las recetas aptas para HPP con el fin de que sus productos tengan el mejor comienzo posible. Haga clic aquí para obtener más información sobre la cocina de pruebas de Avure.