Presión en frío verificada

Obtenga el sello de aprobación de HPP

Esté atento al sello de certificación de alta presión, que pronto llegará a un delicioso producto cerca de usted. El sello servirá para verificar que se han mantenido los más altos estándares de procesamiento a alta presión (HPP). Las marcas que utilicen el sello habrán recibido la verificación de sus procesos, el plan de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) y los estudios de validación.

Los miembros elegibles del Consejo de Presión Fría pueden utilizar la marca de certificación de Alta Presión Certificada para ayudar a identificar los beneficios que ofrece el Procesamiento por Alta Presión. Los consumidores reconocerán el valor de los productos que lleven la marca de certificación.

El Consejo de la Presión en Frío, un grupo comercial de la industria convocado por PMMI, es la fuerza impulsora del sello. El Consejo aborda cuestiones sobre HPP, desarrolla y formaliza las mejores prácticas de la industria, lidera, facilita y promueve la estandarización de la industria, la educación de los usuarios y la concienciación de los consumidores sobre HPP. El Consejo también promueve la creación de redes entre los profesionales que utilizan HPP.

"El Consejo se está convirtiendo rápidamente en una fuente importante en el mundo de HPP", dijo Lisa Wessels, Directora de Marketing-HPP de JBT/Avure. "A medida que más y más empresas añaden la HPP a sus líneas de productos, es fundamental contar con una organización en la que se pueda debatir y formalizar la innovación, las mejores prácticas y la estandarización".

Visite el sitio web del Consejo de la Presión en Frío para saber más sobre las ventajas de hacerse miembro. Y no olvide hacer planes para asistir a la Conferencia Anual del Consejo de la Presión en Frío, del 18 al 20 de junio en Chicago. En esta conferencia se presentarán ponencias sobre el negocio de la HPP, la producción y los avances técnicos.