Finalistas de los premios Nexty de Expo West Trends y HPP

En resumen, los finalistas del Premio Nexty de la Expo West son las mejores, más brillantes y más prometedoras nuevas marcas de bienes de consumo de la industria natural y una verdadera lista de tendencias de alimentos naturales. De entre el número récord de nominaciones de este año, los editores de New Hope seleccionaron 74 finalistas de entre 850 productos nominados. Este año, los productos HPP'd incluían las nuevas salchichas frescas HPP'd de Applegate y el nuevo zumo energético de Suja Juice, que cuenta con el nuevo sello HPP para el consumidor.

JBT/Avure Technologies CMO Lisa Wessels comentó: "El año pasado fue la mayor Expo West de la que se tiene constancia, con 85.540 asistentes de más de 130 países. Este hecho refleja la creciente demanda de los consumidores de alimentos con etiqueta limpia."

HPP'd Suja Organic Energy Juice es finalista del premio Nexty y presenta el nuevo "Sello Certificado HPP" en su envase. Estos zumos energéticos ecológicos combinan frutas y verduras HPP'd con 100 miligramos de cafeína procedentes del coffeeberry y del té de guayusa. Suja utiliza frutas y verduras ecológicas y no modificadas genéticamente en todos sus productos y es una de las primeras marcas importantes de distribución nacional en utilizar el Procesamiento por Alta Presión. La empresa se abastece cuidadosamente del mayor número posible de ingredientes locales en sus zumos. (Stand 2209)

Otro finalista del premio Nexty son las nuevas salchichas frescas HPP'd de Applegate. Applegate es un líder del mercado en el ámbito de la carne ecológica y natural, pero su nueva empresa, The New Food Collective, realiza esfuerzos innovadores al crear una nueva cadena de suministro con agricultores regionales que crían el ganado de forma regenerativa. El resultado es que Applegate apoya a los pequeños agricultores, mejora las tierras de cultivo de Estados Unidos y desarrolla normas industriales para los cerdos y pollos criados de forma regenerativa. Al asociarse con el Savory Institute, Applegate pudo desarrollar su innovador estándar "Land-To-Market" para cerdos y pollos criados de forma regenerativa. Además, la marca se ha convertido en los primeros productos porcinos verificados por las rigurosas normas de la American Grassfed Association. (Stand 549)

"Expo West es la mayor feria de productos naturales, ecológicos y saludables del mundo. Muestra la innovación, y HPP forma parte de esa innovación", dijo Wessels. "Dado que el HPP está creciendo en nuevas categorías, estamos deseando que llegue la Expo West y ver cómo las marcas de CPG utilizan el HPP de nuevas maneras".

En JBT/Avure esperamos verle en el Centro de Convenciones de Anaheim, del 6 al 8 de marzo, en la Expo West. Para más información, visite Expo West.