JBT Publicación de resultados

JBT anuncia la publicación de los resultados del segundo trimestre de 2021

JBT anuncia la publicación de los resultados del segundo trimestre de 2021 y el calendario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 tras el cierre del mercado el martes 27 de julio de 2021. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. ET del miércoles 28 de julio de 2021.

Si tiene previsto participar en la conferencia telefónica, regístrese con antelación: http://www.directeventreg.com/registration/event/6067287

Al inscribirse, los participantes recibirán la información de acceso telefónico, así como un identificador único de participante y de conferencia que utilizarán para acceder al evento.

La convocatoria se retransmitirá simultáneamente por Internet, en modo de sólo escucha, accediendo a la siguiente página web: https://event.on24.com/wcc/r/3193494/125B3A11F5D2DDB21C177BB5A24A52C0

La retransmisión por Internet también estará disponible para su reproducción poco después de que finalice la llamada.

Esta información también está disponible en nuestro sitio web https://ir.jbtc.com/events-and-presentations.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial para segmentos de alto valor del mercado industria de alimentos y bebidas. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende servicios y productos críticos equipos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation emplea a aproximadamente 6.200 personas en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Inversores y medios de comunicación: Kedric Meredith +1 312 861 6034

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.