JBT Publicación de resultados

JBT anuncia la publicación de los resultados del primer trimestre de 2021

JBT anuncia la publicación de los resultados del primer trimestre de 2021 y el calendario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del primer trimestre de 2021 tras el cierre del mercado el lunes 26 de abril de 2021. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. ET del martes 27 de abril de 2021.

Si tiene previsto participar en la conferencia telefónica, regístrese con antelación: http://www.directeventreg.com/registration/event/8549227

Al inscribirse, los participantes recibirán la información de acceso telefónico, así como un identificador único de participante y de conferencia que utilizarán para acceder al evento.

La convocatoria se retransmitirá simultáneamente por Internet, en modo de sólo escucha, accediendo a la siguiente página web: https://event.on24.com/wcc/r/3082437/83D24FD97FF40B10BFDAF83269F96630

La retransmisión por Internet también estará disponible para su reproducción poco después de que finalice la llamada.

Esta información también está disponible en nuestro sitio web https://ir.jbtc.com/events-and-presentations.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial para segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas con un enfoque en proteínas, alimentos líquidos y soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y da servicio a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation emplea aproximadamente a 6.200 personas en todo el mundo y opera en ventas, servicios, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Inversores y medios de comunicación: Megan Rattigan +1 312 861 6048

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.