JBT Publicación de resultados

JBT anuncia la publicación de los resultados del segundo trimestre de 2020

JBT anuncia la publicación de los resultados del segundo trimestre de 2020 y el calendario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del segundo año 2020 tras el cierre del mercado el lunes 27 de julio de 2020. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. ET del martes 28 de julio de 2020.

Si tiene previsto participar en la conferencia telefónica, regístrese con antelación: http://www.directeventreg.com/registration/event/3475617

Al inscribirse, los participantes recibirán la información de acceso telefónico, así como un identificador único de participante y de conferencia que utilizarán para acceder al evento.

La llamada se retransmitirá simultáneamente por Internet, en modo de sólo escucha, y también estará disponible para su repetición poco después de que finalice la llamada. El enlace para la retransmisión está disponible en nuestro sitio web https://ir.jbtc.com/events-and-presentations.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation cuenta con aproximadamente 6.400 empleados en todo el mundo y mantiene operaciones de venta, servicio, fabricación y abastecimiento en más de 25 países.

Inversores y medios de comunicación: Megan Rattigan +1 312 861 6048

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.