JBT Publicación de resultados

JBT anuncia la publicación de los resultados del tercer trimestre de 2018

JBT Anuncia la publicación de los resultados del tercer trimestre de 2018 y el horario de la conferencia telefónica

CHICAGO, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT) informará de los resultados financieros del tercer trimestre de 2018 después del cierre del mercado el miércoles 31 de octubre de 2018. Se ha programado una conferencia telefónica para las 10:00 a.m. EDT del jueves 1 de noviembre de 2018.

Los participantes pueden acceder a la conferencia telefónica utilizando los siguientes números:

Estados Unidos y Canadá: 833 238 7952

Internacional: +1 647 689 4200

Número de identificación de la conferencia: 9768015

La conferencia se retransmitirá simultáneamente a través de la página web de relaciones con los inversores de la Corporación JBT , a la que se puede acceder en www.jbtc.com/investors. Para participar en la retransmisión por Internet, conéctese al sitio web al menos diez minutos antes de la llamada para registrarse.

Una repetición de audio en línea de la conferencia telefónica estará disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de JBT Corporation aproximadamente a las 13:30 horas EDT del 1 de noviembre de 2018.

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial para segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende productos críticos equipos y servicios a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT Corporation cuenta con aproximadamente 5.900 empleados en todo el mundo y realiza operaciones de ventas, servicios, fabricación y abastecimiento en más de 25 países .

Inversores y medios de comunicación: Jeff Scipta +1 312 861 5930

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.