JBT en las noticias

JBT refuerza su equipo ejecutivo

CHICAGO, 16 de agosto de 2017 /PRNewswire/ - JBT Corporation (NYSE: JBT), un proveedor líder de soluciones tecnológicas globales para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas, ha anunciado hoy sus planes para ampliar su equipo ejecutivo.

"Dado el enfoque estratégico de JBTen nuestro negocio FoodTech , y el progreso que hemos disfrutado, creo que podemos promover mejor el crecimiento y avanzar en nuestros programas de mejora operativa mediante el aumento de nuestra capacidad de liderazgo ejecutivo", dijo Tom Giacomini, presidente y director ejecutivo. "Con las prometedoras oportunidades que se presentan en JBT, estoy creando dos puestos de liderazgo que me reportan directamente para Proteínas y Alimentos Líquidos".

Con efecto inmediato, Carlos Fernández es promovido al puesto de EVP y Presidente - Liquid Foods.

"Carlos tiene 21 años de experiencia en JBT y ha hecho un trabajo excepcional construyendo nuestra franquicia global de Liquid Foods desde 2014", continuó Giacomini. "Es una adición bienvenida a nuestro equipo ejecutivo".

La Compañía también está anunciando que Steve Smith servirá como EVP y Presidente - Proteína y se retirará en el segundo trimestre de 2018. El sucesor de Steve será nombrado antes de su jubilación.

"Steve está muy comprometido con la continuación de su excepcional liderazgo y la transición exitosa de su papel", añadió Giacomini. "Estoy muy ilusionado con los beneficios que esta estructura de liderazgo aportará a JBT."

JBT Corporation (NYSE: JBT) es un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas , centrándose en las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende productos y servicios críticos equipos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech . JBT La corporación cuenta con aproximadamente 5.700 empleados en todo el mundo y realiza operaciones de venta, servicio, fabricación y aprovisionamiento en más de 25 países.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas son información de naturaleza no histórica y están sujetas a riesgos e incertidumbres que escapan a la capacidad de control de la empresa. Estos riesgos e incertidumbres se describen en el epígrafe "Factores de riesgo" del último informe anual de la empresa en el formulario 10-K presentado por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores, al que se puede acceder en el sitio web de la empresa.
Laempresa advierte a los accionistas y a los posibles inversores de que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas.

Investors & Media: Jeff Scipta, +1 312 861 5930

Para ver la versión original en PR Newswire, haga clic aquí.